|
Noticias -
iPhone 2
|
|
Escrito por Darco
|
|
Viernes, 06 de Mayo de 2011 07:17 |
|
Locktopus, pon contraseña a tus aplicaciones y evita que nadie las abra.

Locktopus es un interesante tweak con el que puedes proteger/bloquear con contraseña las aplicaciones individuales directamente desde el SpringBoard y sin tener que abrir otra aplicación, ni hacer Respring.
Una vez instalada la aplicación lo primero que debes hacer es ir a “Ajustes” y buscar donde dice“Locktopus”. Al hacer clic podrás cambiar la contraseña maestra (Master Password) por otra de tu preferencia. La contraseña por defecto es “password”.
Para bloquear alguna aplicación simplemente presionas el icono de cualquiera de las aplicaciones 3 segundos, como si fueras a borrarla. Entonces los iconos empezarán a temblar y verás que aparte de la X también aparece un candado abierto y que al tocarlo se cierra. Si lo cierras significa que has bloqueado esa aplicación con contraseña y cada vez que trates de usarla primero te pedirá que introduzcas la contraseña.
Locktopus está disponible en Cydia por 2 dólares y con ella se evitarán los accesos no autorizados a tus aplicaciones.
Newer news items:
Older news items:
|