|
Poner el Mac en reposo de forma segura. SafeSleepOnce.
Muchas veces tienes tu Mac encendido y no lo estas usando con el consiguiente gasto de energía, si tienes un MacBook de batería y esto te puede crear algún problema o aumentar la seguridad, mediante una programación en tu Mac.
Mediante SafeSleepOnce puedes programar tu Mac para ponerlo en reposo y luego activarlo. Esta aplicación te permite además de poner en reposo el Mac, ponerlo enhibernación, desactivar el disco duro del Mac o el funcionamiento en la Ram.
SafeSleepOnce es una aplicación gratuíta, admiten donaciones, creada por Markus Weimar, actualmente esta en la versión
El interface de SafeSleepOnce es muy sencillo, lo que dificulta su uso, además deintergrarse perfectamente con su estética Mac OSX en tu Mac.
Una vez ejecutes SafeSleepOnce en tu Mac, te pedirá la confirmación, puedes confirguralo en la Preferencias para adecuarlo a tus necesidades. Un detalle que me ha gustado, es que SafeSleepOnce no te pide la clave de administración.
Descargar SafeSleepOnce

Newer news items:
Older news items:
|