Compártelo

Compártelo en Facebook

By PLAVEB

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Mis Dudas

Actrices

iSexbox 21 140x250
Electrobox 14 140x250
JoomlaWatch Stats 1.2.8_05-dev by Matej Koval


Visitantes

Hoy: 167
Ayer: 245
Esta semana: 866
Semana pasada: 1965
Este mes: 5202
Mes pasado: 7480
Total: 163317


En Linea

Tenemos 103 invitados conectado(s)
El Ladrón Mago - Sarah Prineas PDF Imprimir E-mail
Twitealo
Noticias - Reseña Libros
Escrito por Darco   
Lunes, 14 de Marzo de 2011 19:27

El Ladrón Mago - Sarah Prineas.

 

El Ladrón Mago - Sarah Prineas

 

Conn, ladronzuelo de oficio, roba a Nevery, un poderoso mago, una piedra que resulta ser su amuleto. En condiciones normales, tendría que haber muerto calcinado; sin embargo, la piedra brilla en su mano. Nevery, al verlo, lo invita a cenar para que se convierta en su aprendiz.

Desterrado de Wellmet desde hace más de veinte años por ser crítico con la duquesa, Nevery volverá a la ciudad tras recibir una carta en la que se le avisa que el nivel de magia está bajando de forma alarmante.

Mientras, Conn sigue mostrando sus dotes como mago, pero no podrá demostrarlo hasta que descubra cuál es su amuleto. Sólo tiene 30 días. No sabe por dónde empezar, los días van pasando hasta que el plazo está a punto de cumplir…, y se siente fuertemente a traído por una joya que luce ¡la mismísima duquesa!

¿Cómo conseguirla? Muy fácil: robándola…

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Electrobox 1 468x60