|
Noticias -
Varias
|
|
Escrito por Darco
|
|
Jueves, 17 de Febrero de 2011 12:17 |
|
Samsung Galaxy II: El teléfono más delgado con un procesador de doble núcleo.

Autodenominado por la compañía como el teléfono móvil más delgado del planeta con un procesador de doble núcleo corriendo en su interior este nuevo modelo sucesor del actual Galaxy pretende entregar una experiencia de usuario tanto a nivel visual como de rendimiento nunca antes vista.
Incluyendo la tecnología Samsung Voice Solution ésta se encarga de reconocer la voz para convertirla en texto permitiendo utilizar la aplicación a modo de complemento para traducir de voz y texto así como también texto y voz a una extensa variedad de idiomas soportados. Haciendo uso de Android 2.3 como sistema operativo su procesador de doble núcleo a una frecuencia de 1GHz permite efectuar diferentes procesos trabajando con múltiples aplicaciones de manera simultánea.
A nivel multimedia cuenta con una cámara de 8 megapixeles capaz de reproducir video en alta definición Full HD 1080p, su pantalla corresponde a una de tipo AMOLED Plus lo que implique que las imágenes sean más claras y detalladas gracias a la tecnología asociada a esta. Otras características interesantes es la integración de Wifi Direct que permite conectarse con diferentes ordenadores e impresoras por medio de una conexión inalámbrica para gestionar todo tipo de información y documentos.
Newer news items:
Older news items:
|