Compártelo

Compártelo en Facebook

By PLAVEB
Banner

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Mis Dudas

Actrices

iSexbox 21 140x250
Electrobox 14 140x250
JoomlaWatch Stats 1.2.8_05-dev by Matej Koval


Visitantes

Hoy: 49
Ayer: 173
Esta semana: 833
Semana pasada: 1816
Este mes: 5109
Mes pasado: 7388
Total: 162118


En Linea

Tenemos 45 invitados conectado(s)
Image Tools, redimensiona, renombra o aplica efectos a lotes de imágenes PDF Imprimir E-mail
Twitealo
Noticias - Varias
Escrito por Darco   
Jueves, 17 de Febrero de 2011 13:49

Image Tools, redimensiona, renombra o aplica efectos a lotes de imágenes.

 

Image Tools, redimensiona, renombra o aplica efectos a lotes de imágenes

 

Apenas ayer conocimos una excelente utilidad para redimensionar imágenes por lotes, llamada Multiple Image Resizer .NET, que añade además algunas características de edición. Hoy queremos aprovechar para mencionar a otra llamada Image Tools, también para Windows y que nos ofrece la posibilidad de realizar varios procesos a lotes de imágenes.

Por ejemplo, además de redimensionar las imágenes las podremos convertir a un determinado formato, rotarlas, recortarlas, añadirles una marca de agua o aplicarle efectos de sepia o escala de grises. En todos los casos, por si no ha quedado claro, podremos aplicar las acciones a lotes de imágenes, ya sea seleccionando todas las que forman parte de una carpeta (haciendo click en el enlace de Select All en la parte superior derecha de la pantalla) o bien seleccionando algunas.

Lo que necesitamos hacer para comenzar es añadir imágenes a la aplicación, a través de Main -> Add Images, y luego hay que tener en cuenta que necesitamos especificar una carpeta de destino para las aplicaciones que vamos a realizar sobre las imágenes ya que en caso de que no modifiquemos el nombre terminaremos alterando las imágenes originales.

Image Tools es una herramienta freeware y compatible con Windows 7, Vista y XP, en versiones de 32 y 64 bits, y requiere del framework de .NET 4.0.

Sitio Web: Image Tools


Newer news items:
Older news items:

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

iSexbox 1 486x60