Compártelo

Compártelo en Facebook

By PLAVEB

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Mis Dudas

Actrices

iSexbox 21 140x250
Electrobox 14 140x250
JoomlaWatch Stats 1.2.8_05-dev by Matej Koval


Visitantes

Hoy: 49
Ayer: 173
Esta semana: 833
Semana pasada: 1816
Este mes: 5109
Mes pasado: 7388
Total: 162118


En Linea

Tenemos 54 invitados conectado(s)
Firefox 7 llegará antes de fin de año PDF Imprimir E-mail
Twitealo
Noticias - Varias
Escrito por Darco   
Sábado, 19 de Febrero de 2011 17:14

Firefox 7 llegará antes de fin de año.

 

Firefox 7 llegará antes de fin de año

 

Las cosas son muy distintas entre Google Chrome, que hace pocos días lanzó su versión estable número 9, y Firefox, que corre contrarreloj para llegar a su versión 4 en Febrero (si todo sale bien). Pero parece que en Mozilla están decididos a cambiar el rumbo con una velocidad de desarrollos mucho más rápida.

Eso se desprende del roadmap que Mozilla ha establecido para los próximos meses, en donde podemos ver que en este 2011 se lanzarán las versiones 4,5,6 y 7 de Firefox. Y como de Firefox 4 ya mucho se ha hablado, mejor veamos lo que sigue en próximas versiones:

En Firefox 5 llegarán el gestor de cuentas y F1 como características integradas en el navegador (hoy en día disponibles a través de addons), y el soporte para Windows 7 de 64 bits. En Firefox 6 llegarán las mejoras a JavaScript y al framework de aplicaciones web, y en Firefox 7 llegará el comentado Electrolysis, que no es ni más ni menos que separar todos los procesos del navegador para brindar una mayor estabilidad general.

Más información: Roadmap de Firefox

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
iSexbox 1 486x60