Compártelo

Compártelo en Facebook

By PLAVEB

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Mis Dudas

Actrices

iSexbox 21 140x250
Electrobox 14 140x250
JoomlaWatch Stats 1.2.8_05-dev by Matej Koval


Visitantes

Hoy: 49
Ayer: 173
Esta semana: 833
Semana pasada: 1816
Este mes: 5109
Mes pasado: 7388
Total: 162118


En Linea

Tenemos 66 invitados conectado(s)
FaceTime 1.0 actualizado y de pago en la App Store PDF Imprimir E-mail
Twitealo
Noticias - Varias
Escrito por Darco   
Viernes, 25 de Febrero de 2011 08:20

FaceTime 1.0 actualizado y de pago en la App Store.

 

FaceTime 1.0 actualizado y de pago en la App Store

 


Como todos sabeis FaceTime es la interpretación que Apple hace de la videollamada , acaban de actualizar FaceTime a la versión 1.0 y la ha colocado en la Mac App Store a un precio de 0,79€, hasta ahora estaba disponible en Beta y su descarga era gratuita.

No entiendo mucho que FaceTime pase a ser una aplicación de pago, bueno si lo entiendo a Apple le gusta el dinero, pero FaceTime deberia haberse actualizado e integrado de forma gratuita en la próxima actualización del OS X.

Poner de pago una aplicación como FaceTime es alimentar la fama de peseteros de Apple, mas cuando hay grandes alternativas a esta y ademas gratuitas,  creo que se han equivocado con esto. Parece ser que Apple lo integrara en la gama de MacBook.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
iSexbox 1 486x60