Compártelo

Compártelo en Facebook

By PLAVEB

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Mis Dudas

Actrices

iSexbox 21 140x250
Electrobox 14 140x250
JoomlaWatch Stats 1.2.8_05-dev by Matej Koval


Visitantes

Hoy: 50
Ayer: 173
Esta semana: 834
Semana pasada: 1816
Este mes: 5110
Mes pasado: 7388
Total: 162119


En Linea

Tenemos 103 invitados conectado(s)
El nuevo iOS 4.3 llegará el 11 de marzo PDF Imprimir E-mail
Twitealo
Noticias - Varias
Escrito por Darco   
Miércoles, 02 de Marzo de 2011 21:45

El nuevo iOS 4.3 llegará el 11 de marzo.

 

El nuevo iOS 4.3 llegará el 11 de marzo

 

Como se esperaba, Apple anuncia la llegada de iOS 4.3que tendrá lugar el próximo 11 de marzo. Un sistema operativo que estará listo tanto para iPad 2 como para el original, asimismo para iPhone, iPod touch —3a. y 4a. generación—. ¿Qué nos ofrece?

  • HotSpot personal, o dicho de otra manera, iOS 4.3 soporta tethering —algo así ya sucede con el iPhone 4.2.6 distribuido con Verizon en EE. UU.—. Claro, sólo está disponible para iPhone 4.

  • Más gestos multitouch y nuevas configuraciones para manipular con mayor facilidad las apps. El resultado obvio es que los usuarios requerirán menos del botón físico.

  • iTunes Home Sharing para obtener contenido —música, películas, audiolibros— vía Wi-Fi.

  • Web apps para hacer streaming de audio y vídeo, útil sobre todo para usuarios de Apple TV vía AirPlay.

  • Un motor JavaScript (Nitro) con mayor desempeño en Safari que, de hecho, es dos veces más rápido que su predecesor en iOS 4.2.

  • Photo Booth, para quienes disfrute de hacer autoretratos, también desde el móvil.

  • Facetime, que usa las 2 cámaras del iPad 2, como el iPhone 4.

  • En iPad, gracias a un botón en el costado, será posible bloquear la pantalla, silenciar el dispositivo, o bien mostrar la pantalla en modo horizontal o vertical.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Electrobox 1 468x60