|
Noticias -
Varias
|
|
Escrito por Darco
|
|
Domingo, 13 de Marzo de 2011 09:59 |
|
Malas noticias, no habrá Jailbreak para iOS 4.3, a esperar hasta 4.3.1.

Malas noticias, el Dev Team y el nuevo programador i0n1c, han anunciado via Twitter que no habrá jailbreak para iOS 4.3 si no que esperaran a la salida de iOS 4.3.1 para liberar la herramienta con la que se pueda hacer el Jailbreak.
El motivo de esto no es muy seguro, pero por lo poco que han comentado se cree que se deba a que esperaran a la actualizacion de iOS, ya que si se liberara demasiado pronto, Apple podria cerrar el nuevo agujero de seguidad encontrado por i0n1c y dejarlo inservible para la salida de iOS 4.3.1.
Recordemos que solo hace unos dias i0n1c nos mostraba un video de como consiguio hacer jailbreak untethered a iOS 4.3.
Por desgracia la espera sigue y tal vez sea larga, asi que si no quieres perder tu jailbreak o no quieres perderlo, te recomendamos no actualizar tu iDevice con iOs 4.2.1.
Via: appulo.info
Newer news items:
Older news items:
|