|
iChromy, chrome gratis en tu iPad.

Si somos de los que, como un servidor vuestro, preferimos Chrome a Safari en el Mac y además poseemos un iPad es muy probable que nos interese conocer iChromy un navegador móvil para iPad que se enorgullece de portar el estilo Chrome al tablet de Apple sin que suponga realizar ningún desembolso económico por nuestra parte.
¿Y a qué nos referimos cuando decimos que es un navegador al estilo de Google Chrome? Sobre todo a dos puntos que podían ser sus grandes virtudes en contraposición a Safari Mobile. En primer lugar posee pestañas en la parte superior de la ventana, para que podamos cambiar de una a otra o cerrarlas con facilidad, tan sólo con un toque.
En segundo lugar implementa la Omnibox que tanta falta le hace a Safari. Es decir, desde la misma caja de URLs podemos también buscar en Google. Por eso mismo tan sólo existe una caja de entrada de datos en la parte superior. Caja que por cierto se esconde cuando navegamos, con el objetivo de dejar más campo visual al usuario que se desplaza por la página.
Por supuesto no son las únicas prestaciones que podemos destacar del navegador iChromy. Por ejemplo integra listas de lectura para poder visionar páginas web online, algo que es tremendamente útil en los iPads que no poseen conectividad 3G. Y además, desde un icono situado junto a la caja de búsquedas podremos compartir las páginas más interesantes con las redes y servicios más conocidos: Twitter, Facebook, Tumblr, Diigo, Instapaper o por correo electrónico.
Enlace App Store.
Newer news items:
Older news items:
|