Compártelo

Compártelo en Facebook

By PLAVEB

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Mis Dudas

Actrices

iSexbox 21 140x250
Electrobox 14 140x250
JoomlaWatch Stats 1.2.8_05-dev by Matej Koval


Visitantes

Hoy: 89
Ayer: 173
Esta semana: 873
Semana pasada: 1816
Este mes: 5149
Mes pasado: 7388
Total: 162158


En Linea

Tenemos 125 invitados conectado(s)
Especificaciones finales iPad 2 PDF Imprimir E-mail
Twitealo
Noticias - Varias
Escrito por Administrator   
Lunes, 31 de Enero de 2011 12:38

Especificaciones finales iPad 2.

 

Especificaciones finales iPad 2

 

Ming-Chi Kuo de Concord Securities acaba de realizar un informe en el que detalla las características técnicas del futuro iPad 2. De cumplirse las mismas, estamos ante un modelo más rápido con un nuevo procesador de doble núcleo trabajando a 1,2 GHz y un nuevo chip gráfico integrado en el mismo SoC. Lo que según Kuo no veremos inicialmente será la aplicación de una nueva pantalla con tecnología Retina Display pero sí un sistema de doble cámara que permitirá videollamadas, hacer fotos y vídeos.

 

Kuo ha preparado un informe en el que indica que Apple utilizará una pantalla 1.024x768 para su próximo iPad, es decir, de la misma resolución que la de su predecesor. Sin embargo, será una panel mucho más fino, con un acabado antireflejante. Según Kuo será entre un 30 - 35% más delgado.

 

En el informe se comenta que gracias a ese acabado antireflejante permitirá que iPad 2 sea más legible en condiciones de luz complicadas como en la calle a plena luz de sol. De esta manera Apple quiere competir con el mercado de lectores de eBook como Kindle.

 

En este momento fabricar una pantalla con alta resolución y panel IPS/FFS no es sencillo y la demanda de las mismas no podría ser cubierta por los fabricantes. Kuo ha mencionado también que harán uso de un nuevo procesado doble núcleo -posible Apple A5- que estará basado en Cortex A9 que trabaja a 1,2 GHz y con un consumo entre un 3 y un 5% superior consigue un mejor balance entre consumo y potencia.

 

Dentro de ese nuevo chip estará integrada la GPU Imagination SGX543 de doble núcleo que mejorará las capacidades gráficas entre un 200 y un 300%. Además de ello la memoria RAM de 512 Mbytes dará más margen para el sistema, que trabaja a mayor frecuencia de reloj 1.066 MHz.

 

Las cámaras que integrará serán de 0,3 megapixeles para VoIP y Facetime mientras que la trasera sería de sólo 1 megapixel. La producción comenzó este mes y se espera que estén listos entre 4,5 y 5 millones para este primer trimestre.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
iSexbox 1 486x60